Cuidamos personas mayores, ancianos y/o personas dependientes en su propio domicilio dándoles una mejor calidad de vida a éstas y sus familias. Cada vez vivimos más tiempo y queremos disfrutar de la vida con calidad de vida. Por ello seleccionamos a la persona idónea, para el cuidado de personas mayores, ancianos o para la asistencia domiciliaria en función del estado de salud, movilidad y otras necesidades que garanticen el cuidado adecuado de la persona mayor.
Si prefiere, nos acercamos a su domicilio para la valoración particular, cada caso es diferente.
40 horas semanales
Normalmente este servicio se suele realizar de lunes a viernes.
En esta modalidad se contrataría a la persona el número de horas diarias que la familia considere necesarias, pudiendo variar también el horario de un día a otro en función de cada necesidad.
En esta modalidad se contrataría a la trabajadora que conviviría en el domicilio. El coste de la trabajadora dependerá de las condiciones acordadas en cuanto a horas de presencia y salario “en especie”.
La trabajadora tiene derecho como mínimo a dos horas diarias de descanso y 36 horas seguidas el fin de semana.
Esta modalidad de contratación está indicada en aquellos casos en los que el cliente tiene necesidades de atención durante la noche o no quiere permanecer sólo en el domicilio por si pudiera tener algún percance.
Etxedom también ofrece la posibilidad de contratar a una persona para el cuidado de los mayores durante el fin de semana adaptándose a las necesidades horarias del cliente.
Si necesita que una persona cuide de su familiar en el hospital para que su estancia en el mismo sea más llevadera, Etxedom también le selecciona a la persona adecuada.
SERVICIOS INCLUIDOS:
SERVICIOS INCLUIDOS: